MAPAMUNDI | Mapas del mundo: Relieve, Países, Continentes…

Mapas del Mundo: Continentes, países, mares, océanos, relieve y geografía básica.

HAZ CLIC PARA VER EL MAPA A A TAMAÑO COMPLETO

Mapa del mundo - Mapamundi del globo terráqueo

Ver imagen a tamaño completo

388 comentarios to “MAPAMUNDI | Mapas del mundo: Relieve, Países, Continentes…”

  1. Saba Says:

    Hola mi nombre es Saba y necesitaba saber como dividir Asia de Europa correctamente.
    Bueno,de todas formas lo nesecito ahora por eso ya no importa.
    Besos.

  2. deicy Says:

    que es compegamer?

  3. Al Says:

    Compegamer? 8O

  4. darinel Says:

    donde se encuentra el rincom del mundo

  5. madelin Says:

    HOLA SOY MADELIN CONOCIDA COMO ‘LA NEGRI’ Y QUE RIA SABER TODO SOBRE EL MAPA MUNDI Y EN CUANTO CONTINENTE SE DIVIDE Y VER LA DIFERENTE FORMA COMO SE DIBUJA. GRACIA, MUCHO BESOS BEY.

  6. karen Says:

    nesecito un mapa mundi completo osea con todo paices continentes junto en un solo mapa ok gracias los kelo

  7. deicy Says:

    necesito un mapa mundi completo

  8. leyda Says:

    hola buenas tardes sera posible que coloquen el mapa satelital de toda venezuela para que se puedan ubicar las personas queque asi lo ameriten gracias espero pronta respuesta

  9. junk Says:

    necesito el mapa mundicomplto grax……♥

  10. juank Says:

    necesito el mapa mundi completo grax……♥

    • THALIA CASTILLO Says:

      HOLA AMIGO SOY UNA CHICA MUY AMIGABLE ESPERO CONOCERTE TE MANDO MI CORREO ELECTRONICO

    • princesa hermosa Says:

      hola juank tienes face?, por que te amo si tienes di como te encuentras, y no le agas caso a thalia castillo i love besos :)

    • muñeca Says:

      juank i love

      • marlin! Says:

        ash q oso con ustedes…..miren niñas si quieren hombre vallan a parase en una esquina mmm si hay un poste pos bailen el tubo jajajajaja asi van a conseguir hombre mmm y pongan en un cartel “SEXO”gratis jajajajajaja estupidas y cuando esten en la cama aganle asi “mmm” “mmm” “mmm” jajajaja bueno es un consejo a todos las putas jajaja que son ustedes ash :D las quiero locas muuuack! :) nose olviden de el sexo gratis jajajajaja :) ¡fucus! ;)

  11. cynthia Says:

    nesesito mapas mundis compleots sip……

  12. valentina Says:

    bueno el mapa

  13. juan pablo Says:

    hola en donde esta el tropico de cancer arriba o abajo

  14. laura Says:

    puede ser que ponga el mapa de colombia?

  15. Jose Ramon Managua Says:

    hola quisiera saber del mapa del mundo fisico.
    soy Jose Ramon

  16. fede Says:

    urgenteeeee
    necesito q m digan als caracteristicas de los mapas

  17. markne Says:

    URGENTE…..
    Necesito el mapamundi completo

  18. Hurby Says:

    La verdad el mapa no me gusta mucho por que en cierto modo no se ven del todos los nombre porque para eso estan los mapas politicos para saber el nombre. Y dibujado y eso muy bien pero si se viesen mejor los nombres de los paises me gustaria mas.

  19. paola bonilla Says:

    es para decirles que hace falta un mapa mundi especificado de rios y destacado de cada pais lo que he encontrado esta todo revuelto y uno no sabe que pais es el que esta buscando gracias

  20. wendy esquivel Says:

    hola
    les aqradesco la ayuda pero necesito el mapa completo

    grasias

  21. jhoana vanessa gutierrez Says:

    jhoana vanessa es muy linda y espesial y cariñosa

  22. jhon jairo Says:

    los mapas estan bonito mas el tercero

  23. Leticia Says:

    Minhas prima vão pra Nova Zelandia ‘mimimi

  24. luu Says:

    un mapa del mundo QE SE ENTIENDA X FAVOR!! con los paises

  25. miry Says:

    x favor un mapa daleee!!!!! =)
    !!!!!!!!

  26. maria Says:

    wooow que chebre gracias aqui esta todo. pikus…

  27. ana ma Says:

    muy buno pero no hay mapas de los que yo nececito ay

  28. agustina Says:

    porqe noo mme muestra el planisferio solo?

  29. joe Says:

    Vendo mapa mundi espectacular, tiene de todo, ríos, montañas, calles, comercios, cines y teatros. Por favor, respondan y se lo enviaré gratis.

  30. ivana Says:

    holi nesesito algo que se entienda no como esto que es muy chanta y muy pobre

  31. estefania Says:

    hola!
    necesito la ubicacion en el mapamundi de los paises q” participaron en el mundial de sudafrica

  32. carolina Says:

    mmmmmmmmm necesito los nombres de los paralelos y meridianossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  33. kathy Says:

    oeeeeeeeeeee estoy ansiosa por ver el mapa mundi acaso no ven que tengo que hacer mi trabajo o que a??????????????

  34. juan pablo Says:

    noooo que buen mapa, me pase toda la noche buscando un mapa asi, que lastima que no se ve bien la letra, por favoor, por lo que mas quieras me podes enviar un mapaa igual pero conletras mas grandes, por favor, aunque sea las principales zonas, con nombres delos lugars, como esta ahi pero con letra grande, por favor, me salvas la vida GRacias

  35. juan pablo Says:

    hablo del planisferio numero dos, de los relieves

  36. maru Says:

    que puedo comentar de un planisferio con division politica y relieve???

  37. fernanda Says:

    no es lo q buscaba=(

  38. juanita Says:

    no es lo que estaba especificamente lo que buscaba esta pagina es un asco quien la iso perdon por la palabra asco pero esque no me gusto pero a alguen le podra servir creo en todo caso pongalen mas informacion esta muy descompleta no me sirvio para nada esta pagina para mi tarea

  39. rober Says:

    quiero saber cuales son los 28mares del planeta

  40. princcea Says:

    yo quiero los paizes de todo el mundo y sus nombres esque no se ven vien

  41. anonimo Says:

    deja de molestar rober

  42. anonimato Says:

    son demasiados paisess y continentess :o

  43. ile Says:

    miren esta muy buena esta pagina los felicito

  44. ile Says:

    =) =====================) se me fuerron los oojjjjjjjoss

  45. Rosa Miranda Says:

    algo ke sirva para la klase de geografia de sexto pliiiiiiiiiiiiz!!!
    la de mexico

  46. Rosa Miranda Says:

    kreo ke sta pagina se me hace conocida…

  47. pamela Says:

    esta un poco aburrido por qe no tiene caso

  48. linda Says:

    es algo aburrido y agan los mapas mas grandes pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  49. samy... Says:

    ki3ro0 saber kual es el c3nto0 d am3riik?

  50. aron Says:

    kiero saber donde se forma un hhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaccccccccccccaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn

  51. manu Says:

    heaa eso no se entiende nada explquen mejor gracias ok…………………..

  52. klaww Says:

    amm no se ven los nombres-.-
    son importantess creo qe todos buscan la ubicacion con nombres;
    pero ni se ven .
    en fin muy buena pagina !!
    me sirvio de algo n_n

  53. junqui Says:

    necesito el mapa de los rios en relieve

  54. edna yiseth Says:

    no era lo q´´ necesitaba

  55. yamy Says:

    muy buena informacion me sirvio muxo

  56. sebastian Says:

    muy buena abservacion pero deberian ser los nombres mas grandes de los mapas de los pises para poder los copiar

  57. Camily Loriany Says:

    Interesante, pero; mientras más específico, mejor; me refiero a que deben ser mas claros los países y sus capitales,los continentes por colores; de igual manera los océanos para mayor claridad….

  58. fulanita Says:

    porque no dejan de escribir esas cosas y me enseñan lo q tengo que estudiar manga de…

  59. fulanita Says:

    manga de … que se creen q saben todo jaja :p

  60. liditaaaaaaah Says:

    Hola donde hay alguna red para imprimir mapas porque no encuentro naaaaaaaaaaaaaa y llevo 1/1
    porqueeeeeeeeeee

  61. liditaaaaaaah Says:

    de…mmmm…RIos y montañas de castilla la mancha rio jucar el tajo…………..

  62. liditaaaaaaah Says:

    carolina si necesitos nombre de : ——————————— ———————————el –
    – -ROMBO CUADRAO RECTANGULAO XDDDD ROMBOIDE………………………..

  63. eliza Says:

    hoooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa

  64. indirita Says:

    holaaaaaaaaaaaa grcias me ayudaron de mucho bye……….

  65. indirita Says:

    hello amiguitos grasias me ayudaron ;-) grasssssssssiiiiiiaaaaaasssssss ok……………

  66. ariana Says:

    no me muestra lo qe yo nocesito yo necesito toodos los paises de el mundo y no me los muestra :@

  67. wendy Says:

    super chevere pero quiero un mapa fisico en el que se pueda diferenciar los paises

  68. pablo Says:

    oye me ayudaste mucho gracias

  69. damian mesa Says:

    bamo el bolso

  70. mely carp Says:

    nesecitoh mapah planisferiohh kon letrah grahndeh je xfaaaahh jej

  71. magui Says:

    hola como estas bueno no me contesten por que nunka voy a venir aqui ya que no encuentro lo que estoy buscando ………………y ademas hagan algo útil…………!!!!!!!!

  72. alex pereira Says:

    nesesito un mapa con letrras GRANDES

  73. alex pereira Says:

    nesesito un mapa con letras GRRAANNDES

  74. dora maria Says:

    necesito ubicar en el mapa el relieve de asia por favor me pueden dar un mapa con esas ubicaciones o en que pagina lo puedo encontrar

  75. lala Says:

    pongan los nombres mas grandes no se ven :S

  76. karen Says:

    diganmelo plis no le entiendo

  77. mary Says:

    que chimba esto es lo que yop necestito esas otras paginas que no siven pa nada deverian aprender de estas todo bn :) parce

  78. Arantxa Says:

    Vaya chicos! Que mal escribís…

  79. cuka Says:

    olap..cm estan espero q bn quiero saber que es el imperio persa

  80. maria jose Says:

    oooo no lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo kisiera saberlo :)

  81. karlithaa Says:

    es bueno si pasable se podria desir q si serve ia xao xuidense todos x akka :) xao xao xao <3

  82. HENNESIS Says:

    que bueno super fino

  83. HENNESIS Says:

    quien hizo esto es un jenio es lo mejor esta pagina guaoo que fino mil veses

  84. Angela Says:

    Que te pasa busca en internet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  85. maria elena cisneros hernandez Says:

    yo creo que no se puede ver nada porque estan bien chiquitas las letras y yo no veo nada yo no se ustedes

  86. 21milanesas Says:

    mmm…

  87. sara Says:

    esta pagina me ayudo mucho de verdad aqui sale todo lo que me dejaron de tarea esta genial es ta pagina y los que no entraron son pendejos

  88. lola padilla Says:

    es una estupides

  89. yakeline Says:

    quiero conocer el mundo para fufurugiarme que rico y comerme todos los chicos yakeline

  90. mariel Says:

    me gusta conocer el mundo mas buenoo

  91. fanny luu Says:

    hello yo quiero ser rica para viajar por el mundo y comerte a bessos mi chico guapo

  92. fanny luu Says:

    hojala y me rresponda papito pechocho

  93. andrea carolina castillo garcia Says:

    es verdad agan los mapas mas grandes por faaaaaaaaaaaaaaa

  94. sofia Says:

    aaaaaaaiiiiiiiiiiiii por fin no termine mi tareaaaaaaaa fome

  95. javiera Says:

    yo toi a puntos de terminar huecooooooo

  96. jeanette Says:

    ja,ja,ja que weno el chistesito asdasdasdasd

  97. paulichi99 Says:

    porfavor decidme donde puede encontrar un mapa de los continentes que se vea bienn!!! tengo un examen y lo necesitoo .. si alguien lo sabe que me lo digaa pliss

  98. joanna Says:

    no se ve ni mais lla no le voy a entrar a esta pagina

  99. René Decart Says:

    El mapamundi político no está actualizado, puesto que la República de Sudán se ha escindido en sur y norte.

  100. christian Says:

    eslo mejor para todos :) ;)

  101. carmen Says:

    yessica die ala mayoria de los mapas no sele entiende la letra

  102. carmen Says:

    osea que nacos mapas

  103. noelia Says:

    hola me llamo noelia y necesito un mapamundi con los nombres de las cordilleras, de las montañas, y de los océanos y mares!!!! porfavor si alguien sabe donde hay uno que me lo diga porque el miercoles 21 de diciembre tengo examen de socialeeessss!!!!!1 porvavor deverdaddddd!!!!!
    gracias de todas formas!!!!
    xoxoxoxoxoxoxo

  104. mariajose Says:

    jajajajaj q cool sois

  105. YAJAIRA Says:

    me encantan esos mapas ademas de los colores y porque trae mi color favorito el ROSA

  106. nicolas Says:

    ke le ga
    a ki encuentra todos los trabajos

  107. laura Says:

    oigan pero si hay se encuentra de todo…..
    yo no entiendo cual es el problema ademas ustedes pueden colocar la pantalla grande con control y el mas al mismo tiempo…
    ademas ese tal loo es un grosero disque chupameloo que tal ese desgraciado ni si quiera agradece que hayan publicado esta pagina
    sssss que tal mal agradecidooo

  108. el ke lo lea es jilipollas tu lo eres.jajajajaj Says:

    jajajajajaja tontos todos asta un tal kari

  109. dadff Says:

    uyyy no esto no es nada

  110. luis Says:

    es bueno es bueno

  111. kevin Says:

    mano vos no sabes nada sobre los continentes

  112. maria Says:

    hola necesito saber en donde esta ubicada venezuela en el mapa mundi

  113. fv bvc Says:

    ola yo vengo del cole.

  114. Ale eskalante Says:

    x favor me pueden decir como se ubica los 10 mares mas importantes del mundo en el mapa planisferio..?? gracias :D

  115. dani Says:

    uuuuuuuuuuuusssssssssssshhhhhhhhhhhhh que pagina tan buena aqui puedo hacer mis tareas de la universidad

  116. dannita Says:

    si re chevere amiga aqui podemos hacer nuestras tareas

  117. brenda Says:

    que costoso

  118. brenda Says:

    DIOS ES AMOR

  119. paola Says:

    esta pajina ezta boooooonis

  120. paola dec Says:

    tengo un examen de geo ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

  121. Yesika Says:

    No tiene lo que nesesito yo nesesitos los mares y los meridianos

  122. hnri antonio loaisiga Says:

    omg omg omg omg ste mapa es cul osea es el mejor mapa q e mirado osea

  123. wladimir Says:

    dejende mandar comentarios tontos

  124. mauro manya Says:

    hola gente de todo el mundo

  125. mariaaaa Says:

    que oceano limita con nuestro paissssssssssssssssssssssssss es una pregunta de socialessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para mi sobrinaaaaaaaaaaaaaa

  126. natacha Says:

    yo pienso que estos mapas son buenos pero no esta el que quiero lo siento si ponen mas yo creo que salga el que quiero. :*

  127. javier Says:

    estos mapas me sirven para un trabajo

  128. nazhayra Says:

    estos mapas no se ve ni mierda

  129. nazhayra Says:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm toda via no se ve NADA

  130. kandy Says:

    estoy buscando los nombres de los oceanos de los continentes y con sus principales 5 países pero no estoy segura si es aquí quien me ayudaría
    …………………………………………………………………………………………………….

  131. candy lisa Says:

    Candy: estaba buscando los países que hay en el mapa pero me aburrí

  132. cristian. Says:

    hola como anda,. todos??

  133. vanessa Says:

    OLA SOY VANE Y KIERO SABER SOBRE EL MAPA DE AMERICA Y SUS PARTES!!! !!!
    =)
    !!!GRACIAS!!!…

  134. tabee Says:

    mmm….. casiii no le entiiendo jejeje :PP

  135. angela Says:

    si amigis las quiero :&

  136. lucaso en los juegos (jefebanda99)Luc@$ Says:

    bueno muy buena informacio los que juegan gta como gta3 o gta san andreas multiplayer unanesen a mi clan banda99 aparte de eso muy buena info…

  137. la bebita Says:

    de aqui si se puede sacar 1 trabajo mi profe m va a poner de seguro un 20 jajajjajajijijijojojo

  138. juanter Says:

    hola pero necesito una cosa y sus ¿mares?

  139. mirella Says:

    jajajjajjajajjajajja tengo una tarea

  140. carla Says:

    nesecito el mapa de los rios de todo el mundo

  141. valen Says:

    holas
    yo nesesito el mapa de la politic a

  142. valen Says:

    quiero q me ayuden con una tarea cual es el mapamundi de la hera geologica

  143. milagros asencio Says:

    hola a mi me dejaron un a tarea en p.s pero estoy buscando en bastantes painas y sin embargo no encuentro lo q busco

  144. karito Says:

    esto no me sirve de nada

  145. maria Says:

    me gusto me ayudo gracias

  146. adri Says:

    a mi no me ayudo para nada

  147. brandon Says:

    no mames ese esos mapas que

  148. marion Says:

    me ayudo muchiiiiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiiiiiissssssssssssiiiiiiiiiiiiiimo =)

  149. danny Says:

    Estan muy padres los mapas :D

  150. manuel camilo meneses Says:

    esta cheveres los mapas :)

  151. manuel camilo meneses Says:

    :D 3:(

  152. manuel camilo meneses Says:

    (Y)

  153. erika torres Says:

    jaja

  154. geovanna ibanez Says:

    yo creo que es bueno q nos ensenen esto a nosotros chauus

  155. jacki Says:

    saben … cuales son los elementos del mapa mundi … URGENTE !!!!!!!!

  156. Manolo Says:

    joputens

  157. rositaibethpreciosa@hotmail.com Says:

    oseeeea q nakos mapas ni cmo acer los dbres osea
    =p

  158. silvia Says:

    es un mapa mundi y esos mapas son a la mita y estan todos los paises y sirben para las tarea d istoria geografia
    jajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj <3 <3 chao tontitos =p

  159. silvia Says:

    josue no son toto comobos

  160. francisca Says:

    ¡qee sicnifica comobos ubicate

  161. silvia Says:

    cuandos años tienes vos asi pace te metay com migo

  162. silvia Says:

    bo crei ce tengo menos de8 años

  163. abigail Says:

    mmmmmmmmmmmmmmm esto no me ayuda

  164. jose ignasio Says:

    que es esto ? nomeayuda en nada

  165. graciela Says:

    ashi tucesh (pero rapido)

  166. graciela Says:

    tea mo franc isco j avier rodi guez r eyes d e prime ro ce

  167. miguel angel Says:

    anda que bonitos los mundos jajajajaj
    me llamo migel angel luque biedman

  168. miguel angel Says:

    que tontos soys aaa y estos es de miguel tengo 18 años tengo los hojos azules y el pelo en rubio quien no me quiera peor pa ella

  169. bhbjbv Says:

    lady gaga nicki minaj 1D y cher lloyd son la lei

  170. noemi ani Says:

    gua es crande y beyo nuesromundo pero des pu ar uno macra de k ese el cielo por k la vida escomo un y lo y el mundo se a caba par k se muere si di lopermite y un dia ba ayegar dotrompeta y dos anjele y banatocar y seban ayeba alo k so en bajelico y a lo k noso se k da ybanaberago crande kbasuseder en la tiera santo

  171. noemi ani Says:

    ajola k no sea asi

  172. pinki Says:

    gracias por el mapa me cirvio de mucho

  173. jose maria perez diaz Says:

    estoooooooooooooo siiiiiiiiiii sirveeeeeeee oseaaaaa

  174. Pedro Guzmán Says:

    Demaciado cool me alludo a hacer una tarea de estudios sociales soy pedro julian guzman c. Desde las industrias estark

  175. santiago Says:

    esto no sirve

  176. Dayra Charfuelan Says:

    guaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu me sirvio de mucho me sak 5 en la tarea

  177. mariana vargas Says:

    yo creo k esta pajina es una pabada

  178. diana rodriguez Says:

    si

  179. eli Says:

    muy bueno jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  180. aurora Says:

    me dicen en que pagina puedo encontrar rural y urbano esq aki no sale.
    pd:no pongan insultos yo pregunto en buen plan

  181. aurora Says:

    de todos los continentes por q ya busque en todos las paginas

  182. montse Says:

    hola yo se de una de llama el rincón del vago pero no estoy muy segura <3

  183. aurora Says:

    gracias lo buscare

  184. aurora Says:

    pero sigan mandando mas opciones

  185. aurora Says:

    mmm malas noticias no me aparesio :( :( :(

  186. aurora Says:

    plis manden mas opciones tengo que entregar cuatro mapas para la escuela mañana y me urge plis voy a buscar el de desempeño hambiental plis manden mas opciones chau ;]

  187. tania osorio Says:

    jajajjaja que mariconeada es eso marica

  188. tania osorio Says:

    jajajaja mierda marica

  189. selene Says:

    no me aparecio loco

  190. jose Says:

    q oso con ustedes

  191. jose Says:

    q oso busco novia
    guapa

  192. julio cesar Says:

    bacano para las tareas

  193. violetta Says:

    no me sirvio de nada

  194. thu meno0lciita liiinda Says:

    soy una chica bien chevere y linda quiere ser mi amogo en facebook

  195. alex Says:

    es una mieldaaaaaaaaaaaaaaaaa

  196. leeoo Says:

    aki no se encuentra naaaaadaa dee loo q busko q malo nooo

  197. Yoana Says:

    No se encuentra na ballla mierda

  198. roger rojas alexsader Says:

    sen jose de el sementerio

  199. lista hasta decir vasta XD XD Says:

    hola soy… alguien quisiera decir k: ESTA PAGINA ES UNA MIERDA NO SIRVE PA NADA Y LOS MAPAS NO SE AGRANDAN PERO… K SE CREEN K SOMOS LINCES K VEN A 2 KM DE DISTANCIA???? ESTO ES UNA MIERDA Y… y gays…
    por favor dejen de hablar de temas de AMOR!!!!! K ESO NO ES meeti.es porfavor k no busquen pareja a ki por favor y si no … soys unos desesperados k buscan pareja hasta debajo de piedras jajajajajjaja… ;/ y.. gays

  200. petarda Says:

    necesito el mapa físico del mundo :::: su relieve por favor para antes del dia 7 estoy alta de buscarlo .

  201. Deolinda Says:

    - Está en claro que el mapa no se ve nada.

    Nunca poner un nombre adecuado, está la ‘petarda’ Ya explotaste? :/ ‘lista hasta decir vasta xd xd’ Osea es Basta ;) ‘roger rojas alexsader’ ortografía? donde? ‘thu meno0lciita liiinda’ Sos creída? :P ‘bhbjbv’ te dieron contra el teclado? :O ‘isidrovazquezlopez’ Claro, no te anda la barra de espacio :) ‘la bebita’ Na, una bebé ya sabe escribir? :O ‘la negri’ Que te pasó? te quemaron¿ :(

    Bueno habían muchos, no me voy a poner a escribir todos.

  202. Rafael Garcia Caballero Says:

    BUENAS ES UN PLACER ANUNCIALES QUE ME ENCANTARIA SAVER POR QUE NO PUEDEN REALIZAR MAPASMUNDIS MAS FACILES QUE LOS NIÑOS PUDAN CALQUEAR . GRACIAS BUENAS NOÑES

  203. Rafael Garcia Caballero Says:

    ES UN PLACER ANUNCIARLES QUE REAL MENTE ESTABA EQUIVOCADO MIS MAS SENTIDAS DISCULPAS ,

  204. alejandra molina Says:

    el q no busque esto sinceramente es un bobo

  205. kimberlyyyyyy Says:

    que oso

  206. criztii Says:

    Ola soy muy amigable megustaria ser amigos jajaja ;)…………………..bus quenme en facebook

  207. kevin jhoan ortiz Says:

    no ayuda en nada su pagina

  208. memo Says:

    yo amo aa marlin m esta nuestro chat mas ariva vean pliz te amoooo marlin

    teeeee aaaamoooooo malin ;)

  209. memo Says:

    si mi amor jamas te metiria ok mañana nos vemos te amo muuuack! ;)

  210. memo Says:

    yo igual te amo ;) muuack!

    • marlin! Says:

      Aawww’Ss mi amor pero yo te amo mas muñeco bello tee amoooo ;)

      eres lo mejor que mea pasado en el mundo te amo mi vida besos muuuaack! ;) ;) “memito”

  211. memo Says:

    ok mi amor no puedo esperar asta mañana te amo jajajaja salu mi vida! eres lo mas bello de el mundo mi vida te amo ;)

  212. marlin! Says:

    jajaja ok mi amor teamo salUu muuak ;)

  213. pablo Says:

    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii´=) :)

  214. alison Says:

    mmm gracias por la información es tan ben bonitos los mapas los felicito muuuack! :* <3 :) ;) :D :p

  215. liZ Says:

    <3 <3 <3 <3 te amo "memo" <3 <3 <3 <3 <3<3 <3 y <3
    <3 siempre te amare muuuack! <3 <3 <3 <3
    <3 "memo" <3 <3 y <3 <3 "liz" <3 <3 se aman x100pre okizsss!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    100% C.E.C.O.R.I.G de <3

  216. liZ Says:

    <3 <3 <3 <3 te amo "memo" <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 y <3
    <3 siempre te amare muuuack! <3 <3 <3 <3
    <3 "memo" <3 <3 y <3 <3 "liz" <3 <3 se aman x100pre okizsss!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    100% C.E.C.O.R.I.G de <3

  217. mercedes Says:

    estaría mejor si se viera la letra un pelín más grande gracias.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

